Durante los encuentros, los terapeutas que conforman el grupo se reúnen con la finalidad de brindarse ayuda recíproca para compartir, resolver obstáculos en su tarea, promover el aprendizaje en un área determinada y, especialmente, proveerse sostén emocional mutuo para poder manejar adecuadamente las vivencias que puede experimentar en su tarea cotidiana. (Counselman, 2004).
Actualmente los encuentros son virtuales por lo que compartimos entre colegas hispanohablantes de todo el mundo, y conforme a los objetivos de la Asociación de la que formamos parte, están orientados al abordaje de casos que impliquen los desafíos reproductivos en toda su complejidad. Se trabajan casos reales o ficcionales, que ocurren en ámbitos particulares o institucionales y tanto a nivel individual como grupal. Los intercambios que surgen en el dispositivo, suponen un intercambio para mirar/pensar junto a otro/s la praxis clínica en el campo de las TRHA.
Si estás trabajando con pacientes atravesando dificultades reproductivas y quieres compartir con colegas para pensar juntxs y mejorar tus habilidades clínicas, ampliando la mirada. Te esperamos!